martes, 8 de diciembre de 2009

¿Qué esperas?

3 comentarios:

  1. Don Marcelo:

    Nos ha regalado usted una hermosa columna, con una buena historia, emotiva, muy bien escrita y con mensajes más que interesantes…

    Qué le habrá pasado a nuestra sociedad que corre todo el día para llegar siempre tarde a reuniones y compromisos, en su mayoría, intrascendentes e innecesarios… Por qué será que en vez de invertir nuestro tiempo en lo que realmente vale la pena, solemos gastarlo en banalidades, angustiándonos en esperas sin sentido, viendo cómo se nos escapa de nuestros manos y con ello lo hace también nuestra vida…

    Paz, amor, luz y libertad en su vida. Afectuosamente,

    Rolando

    PS: Mis saludos a su padre

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Marcelo por esta columna que recorté el mismo día que apareció, recorte que hoy busqué, y por supuesto perdí, y que por suerte ahora vuelvo a encontrar en Internet... Es como un presagio de lo que un mes más tarde estoy viviendo... A mi papá lo operarán de un tumor cerca de su corazoncito bypasseado el día de su cumpleaños número 65... Feliz cumpleaños Papá!!, que se cumplan todos tus deseos, y por favor, también los míos!

    ResponderEliminar
  3. La gente vive esperando, sacarse el loto, una mejor pega o que te contesten de una vez cuando te dejan con la grabación cuando quieres hacer un reclamo. Desde que no tuve una buena atención de parte de mi compañía móvil, decidí vengarme de por vida. Cada vez que me llaman ofreciendo cosas, les digo muy amable: ¿Me podrías esperar un ratito? (o un "cachito" según hable la señorita)y dejo mi celular, ahí, iluminado y me deleito pensando que ahora ELLOS están perdiendo tiempo y dinero conmigo.

    ResponderEliminar