domingo, 21 de febrero de 2010

Las pruebas de la próxima columna.




3 comentarios:

  1. Porque alguien de la nada viene y te cae bien?
    Hoy me encontré riendo de tu (chuta... te puedo tutear?) columna y fue así como amor a primera vista, pero entre personas que se caen bien, cachai? Así llegue aquí y como soy ordenado, me fui derechito hasta el final y comencé por el principio.
    Leyendo me topé con varios artículos que ya había leído y me sorprendí pensando que también con cada uno de ellos me había, de alguna manera, sentido identificado. Osea que de "a primera vista" nada, finalmente descubrí que era de a poquitito...
    Bueno, la idea era dejarte este pensamiento y agradecerte los "buenos momentos".
    :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora tú también me caes bien Aponcho... fuera de bromas, agradezco tus palabras y sobretodo, que te tomes el tiempo de leer y escribir un comentario... muchas gracias y sí, me puedes tutear...
    Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Pucha que me da gusto como come este niño! así cualquiera lo invita a comer. Es realmente un mini "Don Tinto". Por si Octavio quiere probar, allá en Patronato hay un restaurante coreano donde la comida es muy rara pero sabrosa. Hay unos tallarines que parecen de gomitas!

    http://www.labuenavida.cl/content/view/460/Sukine.html

    Saludos

    ResponderEliminar